Sin memoria ni conciencia con el sueño mutilado de vidas cruzadas... donde fui dejando trozos de carne y un imposible de años que me hicieron huir en mi locura..donde me cobijaba con historias de mi alma oscura después de la medianoche..donde solo sabia pronunciar tu nombre...
No me condenes venia del dolor y el alma llena de sueños y en mis ojos un grito desesperado..
Encendí una hoguera y eche todas las promesas de sal y arena las torpes mentiras y con un adiós camino al olvido partí..
Volví a la densidad del sur donde embriagado por tu sudor hago parada en tu corazón donde se acercan las estrellas y te dejo mi canción en una copa donde bebes de mis suspiros..
En este amanecer incierto frías gotas caen por tu espalda donde descansa mi cuerpo y mi ansia mis ojos y en mi silencio solo nace una esperanza en esta gris madrugada..
No concilio mi vida y quiero dormirme en una huella de tu camino donde el crepúsculo tiembla porque se ha vuelto brasa donde no tienes voluntad donde
mis manos ciegas visten tu cuerpo donde desnudos nos miramos y el aire no se atreve ni a rozarnos...
Reclamo tu cuerpo solo con mi pensamiento donde mis ojos navega en el mar de tu sonrisa...Donde mordiendo mi boca tus besos me envuelven en delirios... Donde nuestros cuerpos tienen la ultima palabra..
Quiero detener mi vida quiero parar el tiempo quiero noches de luna donde solo quiero pronunciar tu nombre detenerme en tu alma y que no amanezca..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario