Seguro de mi inseguridad interna, loco a ratos, pero cuerdo casi nunca. Suelo soñar despierto, y esperar con el anhelo de un crío que detrás de una columna se esconda alguien para sorprenderme.
Nunca te haré daño, nunca soñare mas de lo que pueda ofrecerte ni nunca te pediré algo que no sea capaz de igualar. Mi sitio natural es estar detrás de ti, de cuidarte, de amarte, quien camine a tu lado sin dejarte de lado.
Solo quiero que seas tu y que quieras compartir tu libertad y tus sueños conmigo... Y pretendo ser yo mismo ante todo. Ante todo yo, sin paliativos.
Busco lo que nadie busca ni aparentemente quiere, la libertad de ser y amar..pero el hombre es el único ser que se destruye así mismo cuando lo tiene, no?.
Pero aun sigo queriéndola para mí. La libertad de elección de escoger entre dos caminos. De andar y equivocarme de nuevo como tantas veces lo hice. Pero es un error de malas elecciones en el amor, desde el momento en que hay que elegir, la elección solo puede ser errónea. Pero esos caminos,fueron mi elección y eso la convirtieron en única y en mía.
Los diferentes caminos y sus bifurcaciones te llevaran quizás a tu felicidad bien entendida. Pero si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para ser feliz, nada le dará la felicidad. Pero yo he nacido para serlo, pocas cosas me hacen ya infeliz..Salvo la decepción y la cobardía.
Pero aunque me equivoque la vida es un sueño, el amor forma parte de este sueño. Y no se ha vivido si uno no se ha sentido amado, y yo quiero vivir mucho..
Y Estar enamorado no significa, solo, hacer el amor, si no descubrir una nueva forma de vivir y sentir...
Busco todo lo que conlleve poder elegir en todo momento sin raciocinios oscuros que me detengan en mi camino el cual ando solo con los impulsos de mi corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario