lunes, 19 de octubre de 2009

Descubriendo nuevos mundos

Paso las horas descifrando los detalles de tu cuerpo descubriendo nuevos mundos en tu mirada donde mi besos se derrumban en tu piel en un seísmo de sensaciones..
Mis manos te recorren ávidas atravesándote solo con las yemas de los dedos.. donde juegan con tu oscuridad...me observas cuando me acerco despacio hacia ti..sonríes levemente y esbozas un suspiro que me condena por siempre a ti..
Nuestros labios se unen en un beso para no dejar de soñar en un vaivén de piernas enlazadas donde las palabras se quedan sin abecedario porque no hay palabra que podamos decir..somos solo dos cuerpos fundidos en gemidos..
Una canción se deja llevar por la habitación.. donde unas velas nos iluminan y las sombras se aceleran al ritmo de la llamas impregnado de ti..entregado a mi... Dos cuerpos siendo uno...siendo un solo latido vulnerable ante mi deseo mi vida se pierde dentro de ti..extasiado los segundos son una eternidad.. y siento tu respiración entrecortada por una muerte súbita donde derramas tu vida sobre las sabanas..Para volver a renacer en una sonrisa..
Miramos las cenizas de la delicia terrenal donde nuestro sudor nos baña como rocío frío... y en tus hombros me recuesto..
En tu espalda dejo ese ultimo beso buscando cobijo en la penumbra de tu desnudez..

No hay comentarios: