martes, 6 de enero de 2009

Y el mundo dando vueltas a nuestro alrededor

Te desnudo sin miramientos poniendo mi sangre en tu corazón rompiendo el silencio escucho caer las gotas de tu sudor y tus gemidos se desvanecen cuando aprietas fuerte mis manos..lamo tu piel beso tus heridas como un animal en celo...mi amor te reclama.
Te busco en lo mas profundo no existen las fronteras ni los miedos envuelto dentro de ti me dices cómo duele quererse tanto...

Ya formas siempre parte de mí en la soledad del hombre ahora somos dos saboreando el dulce sabor del placer de nuestra piel..de amores dormidos.
De repente vuelvo a creer que podría vivir así en tu saliva en tu cuerpo como tatuaje a sangre y fuego.
Hoy descubres que ya no tienes escapatoria que es demasiado tarde para huir te entregas sin condición atándote a mi pecho y me pides que no quede poro de tu piel sin caricias que recorrer..camino a ningún lugar..
El viento trae melodías de una canción y el mundo dando vueltas a nuestro alrededor.
Y tú que no pensabas que pudiera existir nada nuevo en tu vida, descubrirás que se abrirá otro mundo que está dormido en y sabrás que eres mio todo mio..no hay nada mas que entender..
Nos estremecemos y de nuestro ser se escapa la vida y puedo sentir tus latidos me miras vencido esbozas una sonrisa de noches sin principio ni fin donde las miradas y los labios lo dicen todo sobran las palabras... ahora comienza tu vida ahora me tienes junto a ti..
Y el mundo dando vueltas a nuestro alrededor...

No hay comentarios: