Hoy ha llovido..barro...mi corazón palpita en un barrizal..casi sin poder ..Se que la lucha contra todos los demonios tomará su tiempo..Aunque me digas que no piense en el mañana...Mi vida yo ..intento..ser fuerte pero yo no quise decirte tenia miedo a sentir..Pero me has enseñado a enfrentarme a la realidad a la verdad..Nada es para siempre..
Las palabras...se desvanecen..suenan vacías.. Voces que resuenan....perdidas en la habitación palabras mudas que intentan hilar frases coherentes y se pierden en monosílabos .....Ante una actitud de estar siempre a la defensiva por los ladridos de los perros..
No quiero que pase el tiempo..no pongo en hora los relojes...Me falta el aliento si no te siento... desde aquí el cielo se me va...me gustaría poder hacerte feliz pero sigue abierta mi herida y sigo sangrando.. atravesando las noches de sabanas oscuras..y como sera vivir asi con la ausencia buscando tus pasos que me desvelan..
La lucha contra todos los demonios tomará tiempo..Porque comienza el fin desde mis ojos porque mis suspiros caen en el olvido por tu olvido por mi olvido..porque esta tarde de lluvia ha llovido barro..cada vez que oigo tu nombre..Hoy me despido de nuestro amor me llevo el angel de tu mirada..Se que algun dia regresare ..mudos mis pasos siguiendote buscando tu estela..lluvia que moja una eternidad...La lucha contra todos los demonios tomará tiempo...
sábado, 6 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario